Lunes, 25 de mayo de 2009
Diría que este es mi primer blog, pero mentiría. A lo largo de estos últimos años he comenzado muchos. Y digo bien, COMENZADOS ya que no llegue ni a publicar un segundo artículo.
No creo que haya mucha gente como yo, ni que tenga las mismas preguntas y respuestas. No es que me crea especial, es que como dice mi jefe, soy "extraño".

La verdad es que me he preguntado muchas veces a dónde voy y que coño tengo que hacer para llegar allí. Mi vida ha sido como un tira y afloja, un blanco y negro, un ya sé que no sé nada. Resumiendo, que todo en mi vida, hasta hace ben poco, ha sido o bueno o malo.
Eso ya terminó, he encontrado una nueva "opción" para desarrollar lo que me queda de existencia. Esa nueva calle que se abre justo en medio de mis antiguas "opciones",es la rutina.

Para unos eso es aburrimiento, otros dicen que les da seguridad, unos piensan que te consume, otros comentan que no existe... Yo he descubierto el punto intermedio de eso bueno y malo que dicen. Lo llamaré VIDA.
Eso es, la vida es pura rutina, lo quieras o no.

Anota en una hoja, todas las fechas, actos y celebraciones importantes que tienes a lo largo de una año. Cuando lo hayas hecho, repite pero con los últimos 4 años de tu vida. Lo mismo, ¿Verdad?
Súmale lo típico (o como ya te he habrás dado cuenta, la rutina) que haces cada semana: Trabajar, ver la tele, salir a pasear, cine, vacaciones, irte de copas...

Es triste, si. Es siempre lo mismo, lo que pasa es que se hace menos pesado porque todo esto, trasncurre en un año. Pero si, una año es ya demasiado tiempo como para no comenzar de nuevo un año más. Y todo esto para volver a hacer lo mismo.

Si, lo sé. Quizás a ti no te pasa esto. Te creo, y te apoyo, y todo lo que he dicho no existe. No te preocupes, esto es sólo una pesadilla. Pero vamos a ver IDIOTA, cuando antes empieces a darte cuenta que esto que digo es verdad, antes comenzarás a DISFRUTAR.

Tags: primer blog.nuevo, inicio, empezar, comenzar

Publicado por highice @ 11:58  | Para todos los públicos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios